El Clima Río Bravo, Tams

Eventos

Cerrados los programas federales por fallas en plataforma

A quienes acuden a realizar el trámite se les apunta en una lista para ser llamados cuando se restablezca el sistema



Tamaño de Letra -16+

Fecha: 10/07/2024 Por: Armando G. Gómez

Río Bravo, Tam.- Todos los programas con los que dispone el Gobierno Federal, como el de 65 y más, pensión para personas con capacidades diferentes, y el de hijos de madres trabajadoras, se encuentran cerrados.

Informa al respecto, María Gloria Tamayo, una de las responsables de la coordinación de los programas federales, que, en cuanto hace a la campaña de inclusión de 65 y más, la plataforma no abrió, y por ende, no pudieron ser subidos a la plataforma.

"Sin embargo, los estamos apuntando en una lista con todos los datos, ya que, es el programa al que más número de personas se presentan para verse favorecidos con este incentivo monetario que otorga el gobierno a todo mexicano adulto mayor que tenga la nacionalidad".

También, todas las personas que acuden al Centro Integrador para el Bienestar, se les está solicitando un número telefónico, para que, en cuanto se reactiven los programas, se les estará llamando, entre tanto, siguen en compás de espera hasta nuevo aviso.

El de discapacitados, y apoyos a hijos de madres trabajadoras, son dos de los apoyos que, de igual manera, no se ha dado la apertura para nuevos ingresos.

+ informacion

Onda tropical número 8 provocará lluvias en regiones de México

El SMN exhorta a la población a mantenerse informada sobre los avisos y recomendaciones de protección civil ante estas condiciones climáticas adversas

Peso avanza tras dato de inflación en Estados Unidos

Peso avanza tras dato de inflación en Estados Unidos

Mascarilla de yogurt para aclarar manchas del rostro

Mascarilla de yogurt para aclarar manchas del rostro

México es tercero en confianza en el gobierno entre países de la OCDE

México es tercero en confianza en el gobierno entre países de la OCDE