El Clima Río Bravo, Tams

Eventos

LEGISLADOR GERARDO PEÑA LLEVA ALIMENTOS A FAMILIAS DE REYNOSA

Una tonelada de frijol y más de 600 kilos de arroz será repartida entre las familias que habitan en zonas marginadas de Reynosa, gracias a la donación que realizó el diputado local Gerardo Peña Flores.



Tamaño de Letra -16+

Fecha: 28/05/2020 Por: Redacción

Reynosa, Tam.- La presidenta de las Asociaciones Civiles Unidas (A.C.U.), Claudia Romero agradeció al legislador reynosense, la respuesta positiva e inmediata que dio, tras manifestarle las necesidades que enfrentan los sectores vulnerables de esta localidad.

“Estamos muy agradecidos con el presidente de la Junta de Coordinación Política, diputado Gerardo Peña por la donación de una tonelada de frijol y 625 kilos de arroz, productos que serán distribuidos en las colonias con mayor grado de vulnerabilidad” dijo.

La represente de las Asociaciones Civiles Unidas, que alberga más de medio centenar de organizaciones encaminadas a ayudar a los sectores que más lo necesitan, dijo que con esta aportación del legislador, se estarán beneficiando más de 1,000 familias, llegando a un total aproximado de 4,200 personas que han perdido su empleo o perciben ingresos menores.

“Sabemos que el diputado Gerardo Peña siempre responde a las solicitudes que se le hacen y en esta ocasión, no fue la excepción, sabemos que con este apoyo se hace la diferencia en muchas familias de Reynosa principalmente en esta temporada donde enfrentamos la pandemia por el coronavirus y que repercute con la disminución del poder adquisitivo ” añadió la presidenta de las A.C.U.

Finalmente, Claudia Romero agradeció al legislador Peña Flores, su donación, que será entregada de manera oportuna a las familias y sectores con mayor necesidad, tanto en la zona urbana como ejidal, llegando a ellos de forma responsable y con las medidas sanitarias correspondientes.

+ informacion

Garantiza Gobierno de Tamaulipas derechos laborales de los trabajadores

La PGDT, está atenta a los trabajadores que puedan sufrir de un despido injustificado generado por la pandemia, o bien por el incumplimiento de las prestaciones de ley.

Carrito vacío: Ventas de la ANTAD se desploman (-)17.49% en la mitad del año

En la primera mitad del año, las ventas acumuladas ascendieron a 584.4 miles de millones de pesos.

13 beneficios del limón para tu salud

Como cita el dicho popular: Mexicano que se respeta, le pone limón a toda su comida

Prevé Moody’s alto riesgo de liquidez de compañías petroleras en AL

Al respecto, consideró: "Pemex puede proteger su liquidez recurriendo a sus líneas de crédito, pero sus necesidades de financiamiento externo aumentarán en 2021”.