El Clima Río Bravo, Tams

Eventos

APLICA REYNOSA 10 MDP A PROGRAMA HÉROES DE LA SALUD

APLICA REYNOSA 10 MDP A PROGRAMA HÉROES DE LA SALUD



Tamaño de Letra -16+

Fecha: 01/06/2020 Por: Redacción

REYNOSA, TAM.- Asumiendo su responsabilidad social por el bien de la salud de los reynosenses, la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, ha entregado a Hospitales, Médicos, Enfermeras, ciudadanos y trabajadores de la industria maquiladora, cerca de 250 mil productos para contener la propagación del virus SARS-CoV2.

«Destinamos 10 Millones de Pesos en un programa de apoyo a todos los Héroes de la Salud, a nuestros hospitales, que necesitan insumos, vamos a apoyarlos al igual que a Médicos, Enfermeras y cualquier recurso humano del Sector Salud», dijo la Presidente Municipal, acerca del Fondo de Apoyo a Contingencia Sanitaria, con el que se cubre la emergencia sanitaria.

El alcance de las acciones dirigidas desde la administración pública municipal que encabeza la Doctora Maki Ortiz Domínguez, ha favorecido a los Hospitales, 270, Clinicas 15 y 33 del IMSS; Hospital General, e ISSSTE, con cerca de 250 mil insumos, entre estos, termómetros de uso a distancia, cubrebocas N95, quirúrgicos y plisados; caretas, batas, guantes, gel sanitizante y kits de limpieza.

Por interés de la primera autoridad del Municipio, Dra. Maki Ortiz, obreros de maquiladoras, y otros ciudadanos también han recibido cubrebocas en su lugar de trabajo y fuera de el, así como se han distribuido en la vía pública para peatones y automovilistas a fin de proteger la salud y la vida de los reynosenses, que le dan Alas a Tamaulipas.

+ informacion

Garantiza Gobierno de Tamaulipas derechos laborales de los trabajadores

La PGDT, está atenta a los trabajadores que puedan sufrir de un despido injustificado generado por la pandemia, o bien por el incumplimiento de las prestaciones de ley.

Carrito vacío: Ventas de la ANTAD se desploman (-)17.49% en la mitad del año

En la primera mitad del año, las ventas acumuladas ascendieron a 584.4 miles de millones de pesos.

13 beneficios del limón para tu salud

Como cita el dicho popular: Mexicano que se respeta, le pone limón a toda su comida

Prevé Moody’s alto riesgo de liquidez de compañías petroleras en AL

Al respecto, consideró: "Pemex puede proteger su liquidez recurriendo a sus líneas de crédito, pero sus necesidades de financiamiento externo aumentarán en 2021”.