El Clima Río Bravo, Tams

Eventos

DESCUENTA EL MUNICIPIO TODOS LOS RECARGOS DEL PREDIAL

Las cajas de la Secretaría de Finanzas y Tesorería están ubicadas en la planta baja de la Presidencia y tienen horario de 8 de la mañana a las 4 de la tarde, de lunes a viernes.



Tamaño de Letra -16+

Fecha: 03/06/2020 Por: Redacción

REYNOSA, TAM.- Durante junio, los reynosenses reciben el descuento del total de los recargos del Impuesto Predial, al pagar en la Tesorería Municipal y cajas alternas de la COMAPA, con la finalidad de que puedan cumplir con su contribución sin afectar la economía de sus familias.

El Gobierno de Reynosa apoya a todos los propietarios de predios urbanos, suburbanos y rústicos, para que puedan liquidar su rezago sin pagar por los recargos acumulados, beneficio que tienen a su disposición durante todo el presente mes.

Las cajas de la Secretaría de Finanzas y Tesorería están ubicadas en la planta baja de la Presidencia y tienen horario de 8 de la mañana a las 4 de la tarde, de lunes a viernes.

La COMAPA cuenta con cajas para el pago de Predial, en Del Río, plaza comercial; Plaza Real y en Plaza Sendero, con horario de 9 de la mañana a las 3 de la tarde, de lunes a viernes.

+ informacion

Garantiza Gobierno de Tamaulipas derechos laborales de los trabajadores

La PGDT, está atenta a los trabajadores que puedan sufrir de un despido injustificado generado por la pandemia, o bien por el incumplimiento de las prestaciones de ley.

Carrito vacío: Ventas de la ANTAD se desploman (-)17.49% en la mitad del año

En la primera mitad del año, las ventas acumuladas ascendieron a 584.4 miles de millones de pesos.

13 beneficios del limón para tu salud

Como cita el dicho popular: Mexicano que se respeta, le pone limón a toda su comida

Prevé Moody’s alto riesgo de liquidez de compañías petroleras en AL

Al respecto, consideró: "Pemex puede proteger su liquidez recurriendo a sus líneas de crédito, pero sus necesidades de financiamiento externo aumentarán en 2021”.