El Clima Río Bravo, Tams

Eventos

Noquean a estudiante de Matamoros y graban pelea con dron

En el video, se ve cómo una joven golpea con su rodilla, el rostro de otra menor, quien cae al suelo; sucedió en la colonia Integración Familiar



Tamaño de Letra -16+

Fecha: 25/03/2023 Por: Redacción

Una estudiante de Matamoros fue noqueada a golpes durante una pelea que fue captada con dron en la calle Tamaulipas, colonia Integración Familiar.

La riña, en la que estuvieron involucradas al menos cinco jovencitas, fue captada en video, el cual fue enviado a un medio local.

Pese a que no se especifica el lugar de los hechos, se cree que pudiera haber ocurrido en las afueras del Colegio de Bachilleres del Estado de Tamaulipas, Plantel 20, puesto que varias de las jóvenes del video visten prendas que coinciden con el uniforme de esta preparatoria ubicada en la misma colonia.

En el clip se muestra a dos mujeres, una de ellas con uniforme de falda gris y sudadera blanca, peleando con otra que viste pantalón negro y blusa gris, en la vía pública, mientras otras cinco jóvenes observan.

Durante la riña, se ve cómo la chica de pantalón golpea con su rodilla el rostro de la chica de falda, quien cae al suelo y queda semiinconsciente, tras lo cual las otras chicas presentes se acercan a revisar si su compañera estaba bien.

Las jóvenes intentan estabilizar a su compañera que se encontraba en el suelo y enseguida, se acercan tres jóvenes con el uniforme del Cobat 20 para auxiliar a su compañera.

La misma compañera agresora ayuda a la joven inconsciente a levantarse. Tras ponerse de pie, los jóvenes se percatan de que están siendo grabados con un dron y se retiran del lugar de los hechos.

Hasta el momento no ha sido confirmado si se trata de estudiantes del Cobat plantel 20, tampoco sobre la seriedad de las lesiones que presentaría la estudiante de Matamoros.

+ informacion

Crisis del agua en sur del Estado impacta fuerte

Crisis del agua en sur del Estado impacta fuerte

Descuentos y productos gratis para quien vote el 2 de junio, anuncia Concanaco

Descuentos y productos gratis para quien vote el 2 de junio, anuncia Concanaco

Cómo quitar los puntos negros de la nariz sin lastimarse

Exprimir o raspar un punto negro puede causar daños en la piel. Para eliminar estas antiestéticas imperfecciones de manera segura, es mejor seguir una rutina de cuidado de la piel.

México busca aumentar sus ingresos con ajuste tributario a bancos: FT

México busca aumentar sus ingresos con ajuste tributario a bancos: FT