El Clima Río Bravo, Tams

Eventos

Convive alcaldesa con los maestros jubilados

La primera autoridad municipal, acudió como invitada de honor a la reunión mensual ordinaria, reconoció a los maestros de la región



Tamaño de Letra -16+

Fecha: 07/06/2023 Por: Redacción

San Fernando, Tam.- En un gesto del reconocimiento hacia el magisterio de la región, la alcaldesa Maybella Ramírez presidió la una reunión con maestros del SNTE, a quienes honró con su presencia y ofreció algunos presentes. 

REUNIÓN

La reunión de maestros, jubilados y pensionados de la sección XXX del SNTE, delegación D-IV-17 que congrega a mentores de los municipios de San Fernando, Burgos, Méndez y Cruillas, se llevó a cabo en el salón de eventos La Casita.

La primera autoridad municipal, acudió como invitada de honor a la reunión mensual ordinaria, reconoció a los maestros de la región y entregó algunos presentes, con motivo del festejo del Día del Maestro, destacando al mismo tiempo esa gran labor que realizan.

A la reunión asistieron más de un centenar de profesores del Valle de San Fernando, quienes convivieron con la ing. Maybella, compartieron los alimentos y dialogaron sobre algunas necesidades en común.

Asimismo, los maestros jubilados y pensionados agradecieron a la edil, por haberlos acompañado, además de reconocer el arduo trabajo que realizaron en su momento forjando generaciones de alumnos que hoy en día son profesionales que ponen en alto el nombre de San Fernando.

+ informacion

Onda tropical número 8 provocará lluvias en regiones de México

El SMN exhorta a la población a mantenerse informada sobre los avisos y recomendaciones de protección civil ante estas condiciones climáticas adversas

Peso avanza tras dato de inflación en Estados Unidos

Peso avanza tras dato de inflación en Estados Unidos

Mascarilla de yogurt para aclarar manchas del rostro

Mascarilla de yogurt para aclarar manchas del rostro

México es tercero en confianza en el gobierno entre países de la OCDE

México es tercero en confianza en el gobierno entre países de la OCDE