El Clima Río Bravo, Tams

Eventos

Mantiene alcaldesa apoyo a escuelas

Marbella Ramírez se comprometió a apoyar y promover un proyecto de siembra de nopal, para el desarrollo de su región



Tamaño de Letra -16+

Fecha: 09/12/2022 Por: Redacción

San Fernando, Tam.- La presidenta municipal, Maybella Ramírez, reconoció a alumnos y directivos del Telebachillerato Comunitario 025 del poblado Punta de Piedra, donde se comprometió a apoyar y promover un proyecto de siembra de nopal, para el desarrollo de su región y del municipio.

 

PROYECTO

Los alumnos de esta institución educativa, ubicada en la laguna Madre, recientemente resultaron ganadores de un concurso Interestatal, con su proyecto de producción de nopal, entre otros estados participantes, por lo que Maybella ofreció sus felicitaciones.

El proyecto ganador que puso muy en alto a esta institución es "El Nopal como proyecto alternativo para la escasez del agua", el cual responde a las necesidades de esta región norte, según los mentores, quienes ofrecieron una explicación a la alcaldesa.

Maybella se comprometió a otorgar todo su apoyo a dicho proyecto, celebrando la iniciativa de maestros y estudiantes, primero por su primer lugar en el Interestatal y luego por su gran iniciativa de participar en la vida productiva del municipio.

"Ojalá todas las escuelas de San Fernando tengan un proyecto así y se sumen a esta iniciativa, mis felicitaciones y mi reconocimiento a por este acierto, y tengan la seguridad que tendrán todo mi apoyo tanto en la producción como en la comercialización de su producto", dijo la alcaldesa. 

La directiva del Telebachillerato Comunitario 025 también anunció la elaboración de otros proyectos productivos los cuales serán dados a conocer en su momento.

+ informacion

HAGAMOS DEMOCRACIA Y PATRIA: “JR”

Este 19 de febrero hay elección extraordinaria para el Senado

Remesas en México: ¿Qué entidades reciben más dólares?

Remesas en México: ¿Qué entidades reciben más dólares?

¿Qué es el ácido linoleico y para qué sirve?

¿Qué es el ácido linoleico y para qué sirve?

Moody's vislumbra más apoyo financiero de gobierno México a estatal Pemex

Moody's vislumbra más apoyo financiero de gobierno México a estatal Pemex