El Clima Río Bravo, Tams

Eventos

En Guerrero, personal de Servicios Primarios realiza trabajos de bacheo

Con la intención de mantener en las mejores condiciones al Municipio de Guerrero la Alcaldesa Iris Peña giró instrucciones al Departamento de Servicios Primarios para llevar a cabo trabajos de bacheo en diferentes calles y avenidas de Guerrero los cu



Tamaño de Letra -16+

Fecha: 23/02/2020 Por: Redacción

Con la intención de mantener en las mejores condiciones al Municipio de Guerrero la Alcaldesa Iris Peña giró instrucciones al Departamento de Servicios Primarios para llevar a cabo trabajos de bacheo en diferentes calles y avenidas de Guerrero los cuales se han estado implementando durante esta semana.    

Los trabajadores municipales laboran arduamente para cubrir las demandas de la ciudadanía por mejorar las condiciones de limpieza y mantenimiento de las calles de Guerrero, dando rápidas respuestas a las instrucciones de la Alcaldesa.  

El Director del Departamento de Servicios Primarios C. Efrén Castañeda dijo que por cuestiones del clima dichos trabajos se habían detenido, y se reanudarán siempre y cuando las condiciones climáticas sean favorables.

+ informacion

Reactiva zona sur del estado conectividad aérea

*.-Estas medidas incluyen filtros sanitarios, toma de temperatura, señalizaciones de distancia y acrílicos en zona de mostradores de las aerolíneas, siendo el uso de cubrebocas obligatorio.

Multiva, abierto a cooperar en caso de robo en cajeros

Cabe señalar que el accionista referente, o principal, de este grupo financiero es Grupo Empresarial Ángeles, que dirige Olegario Vázquez Aldir.

El poder del kiwi contra el resfriado y la gripe

Fácilmente reconocible por su vellosidad amarronada, verde pulpa y pequeñas semillas negras, el kiwi es una fruta que no debe faltar en tu dieta.

Consolidación, reestructuración y quita; estas son las tres formas que los bancos pueden ofrecerte p

Consolidación, reestructuración y quita; estas son las tres formas que los bancos pueden ofrecerte para negociar tu deuda, te decimos las diferencias