El Clima Río Bravo, Tams

Eventos

El CAMBIO EXTREMO que haría André Jardine a la ALINEACIÓN si llega Érick Sánchez al América

El CAMBIO EXTREMO que haría André Jardine a la ALINEACIÓN si llega Érick Sánchez al América



Tamaño de Letra -16+

Fecha: 21/06/2024 Por: Redacción

Érick Sánchez sería el refuerzo estelar del Club América para el Torneo Apertura 2024. La intención de los Tuzos del Pachuca es vendérselo a las Águilas, de manera que en los próximos días se podrían cerrar con éxito las negociaciones. 

Se dice que el equipo azulcrema estaría dispuesto a desembolsar poco más de 9 millones de dólares por los servicios del 'Chiquito' Sánchez, propuesta superior a la que hizo Sevilla hace unos días, la cual no pasó los 5 millones de dólares. 

Señalan a Julián Quiñones por IGNORAR a aficionado del Club América

En caso de que se concrete la llegada del mediocampista mexicano, el técnico del Club América, André Jardine, tendría que modificar su once estelar para darle cavidad a Erick Sánchez.  

Dichos movimientos serían a partir del mediocampo, sin tocar a Álvaro Fidalgo ni a Diego Valdés, los hombres de confianza del estratega brasileño que durante este último año se han entendido a la perfección, como prueba el Bicampeonato. 

En un 4-3-1-2, se jugaría sin extremos. En caso de que André Jardine determine jugar con dos puntas, Alejandro Zendejas iría a la banca, pero también podría colocarse un poco atrás de Henry Martín, pegado más a la derecha, así como en el siguiente esquema. 

En ese sentido, el once quedaría conformado de la siguiente forma: Luis Ángel Malagón, Israel Reyes, Igor Lichnovsky, Christian Calderón, Jonathan dos Santos, Érick Sánchez, Álvaro Fidalgo, Diego Valdés, Alejandro Zendejas y Henry Martín. 

Claro, este cuadro estaría sujeto a las bajas que se podrían venir en los siguientes días, como la de Sebastián Cáceres o Álvaro Fidalgo, que son pretendidos en el Viejo Continente. 

¿Cómo va el tema de los refuerzos en el Club América?

Este fin de semana se podría hacer oficial lo de Rodolfo Cota. Ambas directivas se encuentran arreglando los últimos detalles del traspaso. Además del arquero, también se espera que se resuelva pronto lo de José Iván Rodríguez

+ informacion

Onda tropical número 8 provocará lluvias en regiones de México

El SMN exhorta a la población a mantenerse informada sobre los avisos y recomendaciones de protección civil ante estas condiciones climáticas adversas

Peso avanza tras dato de inflación en Estados Unidos

Peso avanza tras dato de inflación en Estados Unidos

Mascarilla de yogurt para aclarar manchas del rostro

Mascarilla de yogurt para aclarar manchas del rostro

México es tercero en confianza en el gobierno entre países de la OCDE

México es tercero en confianza en el gobierno entre países de la OCDE