El Clima Río Bravo, Tams

Eventos

América recibe ofertas por Álvaro Fidalgo desde Europa, MLS y Arabia Saudita ¿Dejará la Liga MX? ¡Es

América recibe ofertas por Álvaro Fidalgo desde Europa, MLS y Arabia Saudita ¿Dejará la Liga MX? ¡Esto dijeron! | Fichajes Apertura 2024



Tamaño de Letra -16+

Fecha: 05/07/2024 Por: Redacción

América habría recibido propuestas para que se vaya Álvaro Fidalgo a Europa, pero la directiva ya habría fijado una postura.

El sueño del español Álvaro Fidalgo está muy cerca de hacerse realidad. Pero antes de que brinque de gusto, todo está en manos de las Águilas del AméricaPues se dio a conocer que ya llegó una oferta desde Europa por él y esta sería para volver a España como tanto ha deseado el ibérico.

América recibe ofertas por Fidalgo de Europa, MLS y Arabia Saudita

Con información de Fernando Esquivel, especialista en el mercado de transferencias, se reveló que en el Nido de Coapa recibieron una oferta para dejar libre a Fidalgo. La cual estaría rondando entre los 5 y 6 millones de dólares. Por lo que la directiva americanista está analizando si es viable o no dejarlo ir por esta cantidad. 

Pues dicho especialista confesó que para los americanistas sería una cantidad muy baja. Además de que el club que la estaría poniendo sobre la mesa no es de gran importancia, por eso mismo no le dieron el sí inmediato a pesar de los deseos que tendría Álvaro de dejar México para volver a su natal España.

El apodado Maguito tiene el sueño de regresar a casa. Pero de acuerdo con lo revelado por Esquivel, las Águilas ya habrían tomado la decisión de desechar dicha oferta. Y casi de manera inmediata, pero no se lo habrían comunicado al futbolista español. Esto con el objetivo de no desesperarlo con las ofertas. 

Por eso mismo han sido cautelosos con las ofertas que llegan por él. Pues de acuerdo con lo que reveló en redes sociales, también están pujando por Fidalgo no solo en Europa. Sino también en el futbol brasileño, así como en la Major League Soccer y en el futbol de Arabia, donde han comenzado a sondearlo. Pero sin dar nombres de los equipos concretos que habrían preguntado por él. 

Real Oviedo de España coquetea con Álvaro Fidalgo

Con información del portal especializado América Monumental, reveló que las destacadas actuaciones que ha tenido Fidalgo con los azulcremas le valieron que se despertara el interés del Real Oviedo. Quienes lo estarían buscando para llevárselo, y por ello reportan que tendrían la intensión de presentar una oferta importante para convencerlo.

La noticia que no sería tan alentadora es que los Carbayones pelean por ascender a LaLiga de España. Por lo que dichos medios aseguran que, solo si llegaran a lograrlo, sería la única forma en la que convencerían al “Maguito” de volver a casa como tantas veces lo ha dado a conocer. 

+ informacion

Onda tropical número 8 provocará lluvias en regiones de México

El SMN exhorta a la población a mantenerse informada sobre los avisos y recomendaciones de protección civil ante estas condiciones climáticas adversas

Peso avanza tras dato de inflación en Estados Unidos

Peso avanza tras dato de inflación en Estados Unidos

Mascarilla de yogurt para aclarar manchas del rostro

Mascarilla de yogurt para aclarar manchas del rostro

México es tercero en confianza en el gobierno entre países de la OCDE

México es tercero en confianza en el gobierno entre países de la OCDE