El Clima Río Bravo, Tams

Eventos

Liga MX: Canterano de Pumas vuelve después de pasar por la MLS

Liga MX: Canterano de Pumas vuelve después de pasar por la MLS



Tamaño de Letra -16+

Fecha: 09/12/2022 Por: Redacción

Después de un buen paso por la MLS un canterano de Pumas tiene la oportunidad de reivindicarse en la Liga MX.

Con el inicio de la Liga MX a la vuelta de la esquina, los equipos siguen formando su plantilla, y van dándole las gracias a los que no van a considerar. Eso pasó en Chivas con un canterano de Pumas que la rompió en la MLS, pero que no viajó con el Rebaño al viaje a Europa y no está en planes de Paunovic.

Pues este muchacho pinta para ya tener equipo en 2023 y podría ser una buena incorporación después de lo que nos mostró en el Portland Timbers.

De Pumas y Chivas al Rayo

Todo indica que Josecarlos Van Rankin, tras cumplir su préstamo en Portland, y no estar en los planes del bueno de Pauno, será nuevo jugador del Necaxa. Con 29 años, el canterano de Pumas vuelve a México y a un equipo de mucha tradición del futbol mexicano, aunque no esté pasando por el mejor momento de la institución.

Cesar Luis Merlo fue quien lo confirmó y aunque el club no ha hecho un comunicado oficial, suena mucho la llegada del lateral al Rayo.

Una nueva oportunidad en la Liga MX

Van Rankin era uno de los jugadores con más proyección de nuestro futbol. En una generación llena de buenos jugadores, Josecarlos llegó a ser capitán del Tri en categorías inferiores. Su nivel fue bajando poco a poco y después de pasar por Pumas, Santos y Chivas, el lateral, que también puede jugar en el medio campo tuvo un resurgimiento en el Portland Timbers con buenas actuaciones.

Es una gran oportunidad de volver a la élite del futbol y con 29 años, por qué no pensar en un posible llamado con la Selección. Aún tiene edad para competir, y en una posición donde el Tri la ha sufrido mucho, tiene todas las capacidades para volver a vestirse de verde. Ojalá le vaya muy bien en su próximo equipo.

+ informacion

HAGAMOS DEMOCRACIA Y PATRIA: “JR”

Este 19 de febrero hay elección extraordinaria para el Senado

Remesas en México: ¿Qué entidades reciben más dólares?

Remesas en México: ¿Qué entidades reciben más dólares?

¿Qué es el ácido linoleico y para qué sirve?

¿Qué es el ácido linoleico y para qué sirve?

Moody's vislumbra más apoyo financiero de gobierno México a estatal Pemex

Moody's vislumbra más apoyo financiero de gobierno México a estatal Pemex