El Clima Río Bravo, Tams

Eventos

ACCIONES PREVENTIVASS POR «BERYL» DEMUESTRAN CAPACIDAD DE COORDINACIÓN ENTRE LOS TRES NIVELES DE GOB

ACCIONES PREVENTIVASS POR «BERYL» DEMUESTRAN CAPACIDAD DE COORDINACIÓN ENTRE LOS TRES NIVELES DE GOBIERNO



Tamaño de Letra -16+

Fecha: 09/07/2024 Por: Redacción

Matamoros, Tam.- Esta mañana funcionarios del Gobierno de Tamaulipas, acompañados del alcalde de Matamoros, Dr. Rubén Sauceda Lumbreras sostuvieron una reunión de trabajo, en la que quedó de manifiesto que las autoridades federales, estatales y municipales están plenamente coordinadas para enfrentar situaciones de emergencia en la temporada de huracanes 2024.

La reunión fue presidida por el secretario General de Gobierno, Héctor Villegas, acompañado por funcionarios de Protección Civil de ambos niveles de gobierno.

Se estableció que el fenómeno meteorológico «Beryl» se dirige hacia el estado de Texas, sin embargo los riesgos, que en determinado momento, representaron para las costas tamaulipecas, dejaron de manifiesto que los tres niveles de gobierno están organizados y preparados para enfrentar situaciones de riesgo.

En la reunión de este día se evaluó la capacidad hospitalaria que se tiene en las diferentes instituciones de salud como el IMSS, ISSSTE y hospital general «Dr. Alfredo Pumarejo» para atender emergencias derivadas por fenómenos naturales.

+ informacion

Onda tropical número 8 provocará lluvias en regiones de México

El SMN exhorta a la población a mantenerse informada sobre los avisos y recomendaciones de protección civil ante estas condiciones climáticas adversas

Peso avanza tras dato de inflación en Estados Unidos

Peso avanza tras dato de inflación en Estados Unidos

Mascarilla de yogurt para aclarar manchas del rostro

Mascarilla de yogurt para aclarar manchas del rostro

México es tercero en confianza en el gobierno entre países de la OCDE

México es tercero en confianza en el gobierno entre países de la OCDE