El Clima Río Bravo, Tams

Eventos

INICIA COMITÉ DIRECTIVO ESTATAL CON NUEVA AGENDA DE NORMALIDAD DEL PRI

Con la finalidad de dar cumplimiento a lo dispuesto dentro de la agenda de la Nueva Normalidad del PRI



Tamaño de Letra -16+

Fecha: 03/06/2020 Por: Redacción

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la finalidad de dar cumplimiento a lo dispuesto dentro de la agenda de la Nueva Normalidad del PRI, el Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional Edgar Melhem Salinas encabezó reunión de trabajo con integrantes de la estructura estatal donde se analizaron parte de la estrategia priista rumbo a las elecciones constitucionales del 2021, temas de organización, fortaleza en territorio y finanzas.

“Iniciamos la semana con reunión con los integrantes del Comité Directivo Estatal para organizar la agenda de la Nueva Normalidad, cuidando todas las medidas sanitarias, con cubre-bocas y gel antibacterial obligatorio en todas las reuniones en las próximas semanas”, subrayó.

En ese contexto Melhem Salinas señaló que el PRI dio cumplimiento ya a la agenda de la Nueva Normalidad en municipios como Matamoros, Rio Bravo y Tampico y, en ese sentido, dijo para esta semana se programó reuniones para los municipios de Xicoténcatl, Ocampo y más adelante en Miguel Alemán, Díaz Ordaz, Camargo, Mier, Guerrero y Nuevo Laredo, respectivamente.

+ informacion

Garantiza Gobierno de Tamaulipas derechos laborales de los trabajadores

La PGDT, está atenta a los trabajadores que puedan sufrir de un despido injustificado generado por la pandemia, o bien por el incumplimiento de las prestaciones de ley.

Carrito vacío: Ventas de la ANTAD se desploman (-)17.49% en la mitad del año

En la primera mitad del año, las ventas acumuladas ascendieron a 584.4 miles de millones de pesos.

13 beneficios del limón para tu salud

Como cita el dicho popular: Mexicano que se respeta, le pone limón a toda su comida

Prevé Moody’s alto riesgo de liquidez de compañías petroleras en AL

Al respecto, consideró: "Pemex puede proteger su liquidez recurriendo a sus líneas de crédito, pero sus necesidades de financiamiento externo aumentarán en 2021”.