El Clima Río Bravo, Tams

Eventos

Entrega Alcalde de Río Bravo obra de gran beneficio para Nuevo Progreso.

Entrega Alcalde de Río Bravo obra de gran beneficio para Nuevo Progreso.



Tamaño de Letra -16+

Fecha: 23/02/2020 Por: Staff El Riobravense

Rio Bravo Tam.- “Muchas gracias por apoyar a la Villa de Nuevo Progreso, esta semana ha sido de inauguración gracias al trabajo del Alcalde Lic. Carlos Ulivarri López, y a lo largo de la semana, hemos presenciado más que nunca, los frutos del esfuerzo  y el cumplimiento de la palabra de un hombre que sabe responder”, precisó la señora Delia de León Cantú.

A nombre de los vecinos de la calle Miguel Alemán en la Villa de Nuevo Progreso, le expresaron su agradecimiento al Presidente Municipal Carlos Ulivarri López, por la pavimentación hidráulica en esta arteria, una obra que habían esperado por años y que este viernes, fue inaugurada por el Alcalde.

La señora de León Cantú añadió, “tenemos calles nuevas, nuestros estudiantes cuentan con mejor estructura vial, los estudiantes de la Escuela Técnica No. 28, estrenan techumbre, pero, además, disfrutamos mejores condiciones de vida para nosotros y para nuestra familia, tenemos calles nuevas, baches tapados, alumbrado público, parques limpios, fumigación, y clases gratis de deportes, entre muchos otros beneficios”, enfatizó.

“Presidente municipal de Rio Bravo, Carlos Ulivarri López, muchas gracias, hoy usted, puede ver el trabajo recompensado y hoy gracias a usted, vivimos mejor, usted apoya a la Villa de Nuevo Progreso, y la Villa de Nuevo Progreso, lo apoya a usted, muchas gracias, concluyó.

De acuerdo a la ficha técnica elaborada por la dirección de Obras Públicas, la obra consiste en la construcción de mil 741 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico con 15 centímetros de espesor.

• 170 metros lineales de tubería para obras complementarias de agua potable.

• 24 tomas domiciliarias.

• 9 descargas sanitarias.

• Inversión: 3 millones 339 mil 446 pesos con 14 centavos.

• Beneficiarios: 5 mil personas.

OBJETIVO:  • Combatir el rezago social mediante obras de infraestructura.

• Elevar la calidad de vida de las familias riobravenses con accesos dignos a sus comunidades

+ informacion

Reactiva zona sur del estado conectividad aérea

*.-Estas medidas incluyen filtros sanitarios, toma de temperatura, señalizaciones de distancia y acrílicos en zona de mostradores de las aerolíneas, siendo el uso de cubrebocas obligatorio.

Multiva, abierto a cooperar en caso de robo en cajeros

Cabe señalar que el accionista referente, o principal, de este grupo financiero es Grupo Empresarial Ángeles, que dirige Olegario Vázquez Aldir.

El poder del kiwi contra el resfriado y la gripe

Fácilmente reconocible por su vellosidad amarronada, verde pulpa y pequeñas semillas negras, el kiwi es una fruta que no debe faltar en tu dieta.

Consolidación, reestructuración y quita; estas son las tres formas que los bancos pueden ofrecerte p

Consolidación, reestructuración y quita; estas son las tres formas que los bancos pueden ofrecerte para negociar tu deuda, te decimos las diferencias