El Clima Río Bravo, Tams

Eventos

Festejan Revolución en Nuevo Progreso

Participan instituciones educativas locales y de comunidades rurales



Tamaño de Letra -16+

Fecha: 26/11/2022 Por: Redacción

En la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso también se llevó a cabo el tradicional desfile con motivo del 112 aniversario de la Revolución Mexicana, con la participación de importante número de contingentes principalmente de instituciones educativas de ese segmento de la población, de comunidades rurales, zonas ejidales aledañas.

Inició por la mañana de manera ordenada partiendo los contingentes por avenida principal Benito Juárez intersección con calle Revolución, con la participación de carros alegóricos y los tradicionales bailables que escenificaron estudiantes de las instituciones educativas.

Entre otras de las escuelas que participaron son la Ford número 45, Leona Vicario, Sor Juana Inés de la Cruz, Miguel Hidalgo, Conalep Rio Bravo extensión Nuevo Progreso, escuela secundaria técnica número 28 Ingeniero Manuel Garza Caballero, a así como de preescolar a las cuales se sumaron también con un contingente los elementos del H. Cuerpo de Bomberos y protección Civil.

Todos y cada uno de los contingentes pasaron frente a la tarima donde se ubicaron las autoridades a nivel delegación e invitados, para continuar por toda la avenida principal, y dar vuelta por la calle Coahuila donde se dispersaron. 

El desfile llamó la atención desde los visitantes del Valle así como de empleados de los comercios que se ubican en los costados, así como de familias que también acudieron a presenciar la manera como se festeja un aniversario más de la Revolución Mexicana.

+ informacion

HAGAMOS DEMOCRACIA Y PATRIA: “JR”

Este 19 de febrero hay elección extraordinaria para el Senado

Remesas en México: ¿Qué entidades reciben más dólares?

Remesas en México: ¿Qué entidades reciben más dólares?

¿Qué es el ácido linoleico y para qué sirve?

¿Qué es el ácido linoleico y para qué sirve?

Moody's vislumbra más apoyo financiero de gobierno México a estatal Pemex

Moody's vislumbra más apoyo financiero de gobierno México a estatal Pemex